¿Cómo manejamos su privacidad?

Nosotros nos tomamos muy en serio la privacidad de todos nuestros usuarios. Nuestra plataforma es 100% privada, es decir, todos los usuarios que no se registren a nuestra plataforma, o bien sin iniciar sesión No podrán consultar ninguna información de otros usuarios.

Sobre los perfiles de usuarios, por defecto al registrarse en nuestra plataforma, su perfil de usuario será público. Si usted decide cambiar el estado a privado, absolutamente todas sus publicaciones y demás información será ocultada a todos los usuarios sin excepción de esta plataforma, solamente sus amigos podrán visualizar sus actualizaciones más recientes en el inicio de esta plataforma.

¿Qué información almacenamos?

Todos los usuarios que se registren a esta plataforma, deben saber que la única información que almacenamos es únicamente durante el periodo que su cuenta este totalmente operativa, son sus publicaciones, fotos, detalles de usuarios, mensajes, reacciones y comentarios. Cuando un usuario cancele por alguna razón su registro a nuestra plataforma, su única información almacenada es la que se estipula en los diferentes campos del formulario obligatorio a procesar. Por último, cuando un usuario se da de baja en nuestra plataforma, en el momento de hacer efectiva dicha acción, todo lo que él registro en nuestra plataforma se elimina para siempre. No obstante sus fotos y vídeos publicados quedan almacenadas en nuestro servidor.

¿Existe algún requisito especial a cumplir para formar parte a Secret?

No existen más requisitos especiales más que solo completar su perfil de usuario luego de registrarse a nuestra plataforma. De lo contrario al no hacerlo, no podrá acceder al 100% de nuestra plataforma y absolutamente todas las funcionalidades serán bloqueadas hasta que complete su perfil de usuario.

Otras Consideraciones

  • Respete a todos los usuarios de esta comunidad, tenemos personas encargadas de monitorear comportamiento no adecuado o actividades sospechosas, si somos conocedores de que usted no hace buen uso de nuestra plataforma, será dado de baja sin previo aviso.